Tratamiento Moroccanoil Light

El aceite Tratamiento Moroccanoil Light está diseñado para el pelo fino, claro, platino teñido y gris. Este tipo de pelo es más susceptible a los daños y a los factores nocivos externos. Es por eso que requiere un cuidado especial, que puede ser suministrado por este cosmético. ¡Compruébalo tú misma para ver si funciona!

Comprueba cómo funciona Tratamiento Moroccanoil Light

Tratamiento Moroccanoil Light proporciona brillo y suavidad. Ayuda a estilizar el pelo y a disciplinar el pelo rebelde. El producto nutre los folículos capilares permitiendo que el pelo esté más sano, bonito y fuerte. Los ingredientes contenidos en el producto también poseen propiedades antioxidantes, protegen el cuero cabelludo contra los radicales libres y los factores nocivos externos. Tratamiento Moroccanoil Light facilita el cepillado, reduce el tiempo de secado y proporciona un brillo saludable. Además, suaviza y es útil para crear tus peinados favoritos.

¿Sabes cómo se usa Tratamiento Moroccanoil Light?

Aplica una o dos dosis de Tratamiento Moroccanoil Light en el pelo limpio secado con la toalla. Aplica el producto desde la mitad de su longitud hacia abajo; masajea el aceite en las puntas. Deja que el pelo se seque al aire o usa un secador. El producto también se puede aplicar en el pelo seco para dejarlo suave y reducir la estática y el encrespamiento. Tratamiento Moroccanoil Light también se puede usar como añadido de tus mascarillas o acondicionadores favoritos.

¿Qué contiene Tratamiento Moroccanoil Light?

Tratamiento Moroccanoil Light contiene aceite de argán, una de las sustancias más valiosas usadas en el tratamiento del pelo y del cuero cabelludo. El aceite de argán es rico en vitaminas, ácidos grasos, antioxidantes y protector solar. Gracias a estas sustancias, tu pelo se vuelve realmente bonito.

Resumen: Si quieres añadir brillo y proporcionarle a tu pelo una dosis adecuada de vitaminas, entonces usa Tratamiento Moroccanoil Light. Este cosmético también resulta útil para las mujeres que se tiñen a menudo el pelo o que tienen canas. Si quieres fortalecer tu pelo, aplica Tratamiento Moroccanoil Light con tu mascarilla o acondicionador favorito.

Pros:

  • contiene aceite de argán
  • protege contra los radicales libres
  • nutre el pelo y el cuero cabelludo
  • aplicador cómodo
  • se puede añadir a mascarillas y acondicionadores para el pelo

 Contras:

  • recomendado sólo para el pelo fino y dañado
  • no tiene un aroma agradable
  • la consistencia no es bastante densa