Alterna Kendi Bamboo Dry Oil Mist

Alterna Bamboo Kendi Dry Oil Mist está recomendado para disciplinar el pelo rebelde, ayudar a colocar el pelo y reducir el encrespamiento y la estática. Si tu pelo está sin brillo, te lo secas y te lo alisas a menudo, entonces este producto es para ti.

¿No te lo crees? Sigue leyendo para ver cómo funciona.

Comprueba cómo funciona Alterna Kendi Bamboo Dry Oil Mist

Alterna Bamboo Kendi Dry Oil Mist se puede usar como acondicionador ligero y como producto de estilización. El pelo estático y encrespado dejará de ser tu problema. Además, el cosmético es muy útil para estilizar, proporciona brillo a tu pelo, facilita el cepillado y acelera el secado. También protege contra el calor producido por el secador y el alisador, el sol y ciertos componentes de los tintes para el pelo.

¿Sabes cómo se usa Alterna Kendi Bamboo Dry Oil Mist?

Alterna Bamboo Kendi Dry Oil Mist se puede usar en el pelo seco o húmedo. Pulveriza el pelo con el producto tras lavártelo o justo después de secártelo. El aceite aplicado en el pelo húmedo facilita el cepillado, mientras que si se aplica en el pelo seco le da un brillo natural. Y lo mejor de todo es que no hace falta lavarte el pelo tras aplicar Alterna Bamboo Kendi Dry Oil Mist.

¿Qué contiene Alterna Kendi Bamboo Dry Oil Mist?

Alterna Bamboo Kendi Dry Oil Mist contiene varias siliconas y fragancias. Además, encontrarás aceite de jojoba, aceite de bambú, aceite de semillas de uva, aceite de aguacate y aceite de oliva. Todos los ingredientes son ricos en muchas vitaminas y micronutrientes que aseguran un buen estado del pelo y del cuero cabelludo.

Resumen: Si tienes el pelo dañado, usa Alterna Bamboo Kendi Dry Oil Mist. ¿Usas a menudo el secador, el alisador o el rizador? ¿Te tienes el pelo, lo estilizas y lo expones al calor muy a menudo? Si es así, Alterna Bamboo Kendi Dry Oil Mist será necesario en tu cuidado diario.

Pros:

  • disciplina el pelo rebelde, facilita la estilización
  • facilita el cepillado
  • consistencia de una bruma ligera
  • protege contra la radiación solar y los factores nocivos externos
  • protege al pelo durante el uso del secador y de la plancha para el pelo
  • contiene componentes naturales

Contras:

  • sólo actúa en la superficie
  • podría funcionar mejor en las estructuras internas del pelo