Aceite de argán de John Masters Organics

Está recomendado para todo tipo de cabello. El aceite de argán de John Masters Organics está compuesto de sustancias naturales, por lo que incluso la gente con la piel sensible y el pelo frágil puede usarlo. Además, el mismo cosmético se puede usar en el cuidado de la cara y del cuerpo. El producto viene en un frasco pequeño (59 ml) con una pipeta. ¿Te ayudará a ti también John Masters Organics Argan Oil?

Comprueba cómo funciona el aceite de argán de John Masters Organics

El aceite de argán de John Masters Organics actúa tanto en el pelo como en el cuero cabelludo. Es útil para mantener un nivel adecuado de hidratación y pH. El cosmético le proporciona suavidad y elasticidad al pelo; inmediatamente después de la aplicación, tu pelo queda brillante y bonito. Además, el aceite de argán de John Masters Organics proporciona muchos nutrientes que cuidan de tu pelo y de tu cuero cabelludo a diario. Por si eso fuera poco, el producto facilita el peinado y evita los enredos. Es sin duda una gran opción para las mujeres que tienen el pelo largo.

¿Sabes cómo usar el aceite de argán de John Masters Organics?

No hay nada de raro en su uso. El envase está equipado con una pipeta que facilita la dosificación de la cantidad justa de cosmético. Por supuesto, deberás ajustarla a la longitud y al grosor de tu pelo. Además, el aceite se puede aplicar en el pelo seco o húmedo, ya sea en tota la longitud o sólo en las puntas. Asegúrate de masajearlo bien y de dejarlo reposar durante más o menos una hora. Después de ese tiempo, lávate el pelo con un champú que no contenga SLS/SLES. También puedes aplicar el aceite de argán de John Masters Organics después de secarte el pelo; de esta manera, tu pelo se pondrá suave como la seda y brillante.

¿Qué contiene el aceite de argán de John Masters Organics?

El componente principal del cosmético es el aceite de argán, que se obtiene de las semillas de un árbol llamado árbol de argán (Argania Spinosa L.) que crece principalmente en el norte de África. El aceite de argán contiene muchas vitaminas, minerales y ácidos grasos responsables de restaurar el buen estado del pelo y del cuero cabelludo. Además, este componente del aceite de John Masters Organics posee propiedades antioxidantes y es un protector solar natural. También reduce los radicales libres y protege contra la radiación UV dañina.

Resumen: Si tienes el pelo dañado y sin brillo, no dudes en usar el aceite de argán de John Masters Organics. El tratamiento sin duda te proporcionará resultados increíbles y tu pelo se volverá más fuerte y sano. Además, tu cuero cabelludo también se beneficiará. Si tu pelo necesita regeneración y protección contra los factores nocivos externos, el aceite de argán de John Masters Organics es el mejor remedio. Compruébalo por ti misma y no te arrepentirás.

Pros:

  • cuida del pelo y del cuero cabelludo
  • le proporciona vitaminas al pelo
  • aplicación fácil
  • contiene aceite de argán y antioxidantes naturales
  • los primeros resultados son visibles tras un par de usos

Contras:

  • poca capacidad