Aceite capilar Schwarzkopf Essence Ultime Crystal Shine

Proporciona brillo, protección térmica y disciplina el pelo. Así es como funciona el aceite capilar Schwarzkopf Essence Ultime Crystal Shine. Además, ha sido dermatológicamente testado, por lo que el producto puede ser usado por mujeres con el pelo débil y el cuero cabelludo sensible. Si tienes el pelo así, sin duda deberías probar este cosmético.

Comprueba cómo funciona Schwarzkopf Essence Ultime Crystal Shine

Schwarzkopf Essence Ultimate Crystal Shine protege al pelo contra el calor generado por los utensilios de estilización y los tintes. Previene los daños que podrían ocurrir debido a la coloración, el alisado y el rizado. Además, el cosmético proporciona brillo, suavidad y facilita el cepillado. Es mejor para el cuidado del cabello normal. ¿Sabías que Schwarzkopf Essence Ultimate Crystal Shine protege al pelo contra las temperaturas de hasta 220°C?

¿Sabes cómo se usa Schwarzkopf Essence Ultimate Crystal Shine?

El aceite capilar Schwarzkopf Essence Ultimate Crystal Shine se puede usar en el pelo seco o húmedo. Antes de la aplicación, agita bien el frasco. Después, pulveriza tu pelo desde una distancia de unos 15 cm. Usa el cosmético siempre que quieras secarte el pelo, alisártelo o hacerte rizos. Si tienes problemas para peinarte los mechones enredados, Schwarzkopf Essence Ultimate Crystal Shine también te ayudará.

¿Qué contiene Schwarzkopf Essence Ultimate Crystal Shine?

Schwarzkopf Essence Ultimate Crystal Shine contiene siliconas y aceite de semillas de albaricoque. Las siliconas proporcionan protección contra la radiación UV y los factores nocivos provenientes del medio ambiente. El aceite de semillas de albaricoque es rico en ácidos grasos y vitaminas, proporciona un brillo bonito al pelo y mejora el estado del cuero cabelludo.

Resumen: Si a tu pelo le falta brillo o necesita protección contra el calor, entonces Schwarzkopf Essence Ultimate Crystal Shine es justo lo que necesitas. Tiene una textura ligera que no se pega al pelo ni lo apelmaza.

Pros:

  • proporciona protección térmica
  • disciplina el pelo rebelde
  • protege al pelo durante la coloración y la estilización con calor
  • viene en forma de spray/bruma
  • no apelmaza ni sobrecarga el pelo

Contras:

  • contiene sólo un aceite natural
  • no proporciona una nutrición profunda
  • contiene siliconas
  • el aceite sólo funciona en las estructuras externas del pelo
  • no ayuda a eliminar la caspa, no reduce la caída del pelo ni tiene propiedades curativas