Aceite capilar Bi-phase Kerastase Elixir Ultime

El aceite capilar Bi-phase Kerastase Elixir Ultime está recomendado para el cuidado del pelo fino, frágil y susceptible a los daños. Si éste es tu tipo de pelo, entonces este cosmético es para ti. Gracias a él, tu pelo se vuelve más fuerte y lleno de vida otra vez.

Comprueba cómo funciona el aceite capilar Bi-phase Kerastase Elixir Ultime

Kerastase Elixir Ultime actúa tanto en el interior como en el exterior. Suaviza el pelo, lo alisa y le da brillo. El producto asegura un volumen doble, eleva el pelo en la base y facilita la estilización. Además, el aceite bifase Kerastase Elixir Ultime también nutre el pelo y el cuero cabelludo, suministrándole vitaminas A, D y E. El cosmético protege al pelo contra los radicales libres, la radiación solar y otros factores perjudiciales del medio ambiente.

¿Sabes cómo se usa Bi-phase Kerastase Elixir Ultime?

Kerastase Elixir Ultime es un producto de dos fases. ¿Qué significa esto? Que contiene dos capas de cosmético que hay que mezclar entre sí. Por eso, antes de cada aplicación, hay que agitar bien el frasco. De esta manera obtendrás una consistencia uniforme, que aplicarás en tu pelo sin ningún problema. El frasco de Kerastase Elixir Ultime está equipado con un aplicador. Echa una pequeña cantidad del producto en la palma de tu mano y luego masajea tu pelo.

¿Qué contiene el aceite capilar Bi-phase Kerastase Elixir Ultime?

Kerastase Elixir Ultime contiene cuatro ingredientes muy preciados. Son los siguientes aceites vegetales: maíz, argán, camelia y pracaxi. El primero de ellos nutre en profundidad el pelo y el cuero cabelludo. El aceite de argán contiene el poder de las vitaminas y los minerales. El aceite de pracaxi actúa contra los radicales libres y el aceite de camelia proporciona brillo.

Resumen: ¿Tu pelo está sin brillo y carece de las sustancias que necesita para un funcionamiento correcto? Prueba este aceite capilar Bi-phase Kerastase Elixir Ultime. Si tu pelo está fino, débil y falto de volumen, este cosmético es justo lo que necesitas. Pruébalo y verás los estupendos resultados que obtienes.

Pros:

  • contiene cuatro aceites vegetales
  • actúa tanto en el interior como en el exterior
  • protege contra los efectos de los factores nocivos externos
  • aplicación rápida y fácil
  • fortalece el pelo y aumenta el volumen

Contras:

  • recomendado para el pelo fino
  • funciona sólo tras mezclar ambas capas del cosmético
  • aroma intenso