Aceite capilar anticaspa Khadi

El aceite capilar Khadi es un remedio para los problemas dermatológicos relacionados con el cuero cabelludo. Aunque no tiene una influencia significativa en el estado de tu pelo, merece la pena usarlo regularmente para cuidar de tu cuero cabelludo. Los ingredientes naturales (a menudo usados en la medicina india) contenidos en este producto son beneficiosos para el cuero cabelludo.

Comprueba cómo funciona el aceite anticaspa Khadi

Este aceite capilar anticaspa hidrata y limpia el cuero cabelludo. Calma las irritaciones y tiene propiedades antisépticas. El cosmético mejora la circulación sanguínea en las células del cuero cabelludo, permitiendo que los nutrientes penetren en los folículos más rápidamente. El aceite Khadi limpia el pelo en las raíces y estimula su crecimiento. El producto también tiene propiedades antibacterianas y previene la descamación.

¿Sabes cómo se usa el aceite capilar anticaspa Khadi?

Recuerda agitar bien el producto antes de la aplicación. Después, separa los mechones de pelo y aplica el aceite en todo el cuero cabelludo. Lleva a cabo un masaje de varios minutos con las puntas de tus dedos. Este tratamiento no sólo potenciará la absorción de las vitaminas y minerales, sino que además fortalecerá los folículos capilares y te permitirá relajarte. Deja reposar el aceite anticaspa Khadi durante más o menos una hora en el cuero cabelludo, luego lávate el pelo con un champú suave. También puedes dejar el cosmético aplicado toda la noche. Los efectos están garantizados.

¿Qué contiene el aceite anticaspa Khadi?

El aceite capilar anticaspa Khadi contiene muchos ingredientes naturales. Entre ellos, encontramos los siguientes aceites: sésamo, mostaza, limón, árbol de té, fenogreco, alcanfor. El producto también contiene fragancias obtenidas de plantas de cultivo ecológico, cultivadas específicamente con este propósito.

Resumen: Si padeces psoriasis y tienes un problema con el cuero cabelludo graso, asegúrate de probar el aceite Khadi. Quizás no tendrás que usar la ayuda de un médico y la toma de medicación será innecesaria. Además, tu pelo recuperará el brillo y estará sano y bonito.

Pros:

  • reduce la caspa, regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas
  • restaura el pH adecuado del cuero cabelludo
  • contiene varios aceites naturales
  • nutre los folículos capilares
  • actúa tanto en el interior como en el exterior

Contras:

  • no soluciona ningún otro problema de la piel y el pelo
  • aroma desagradable y demasiado intenso
  • el aceite puede manchar la ropa y la piel de la cara
  • es difícil de encontrar en las droguerías