Aceite capilar Nanoil

Nanoil está recomendado para cualquiera que quiera cuidar de su cuero cabelludo. Hay tres versiones del producto, por lo que todo el mundo podrá encontrar aquella que satisfaga sus necesidades. Puedes elegir entre Nanoil para cabellos de porosidad baja, Nanoil para cabellos de porosidad media y Nanoil para cabellos de porosidad alta. Cada una contiene ingredientes sumamente valiosos para nutrir el pelo y el cuero cabelludo, incluyendo aceites vegetales, vitaminas, seda, queratina y filtros UV. Todos estos preciados ingredientes vienen en el interior de un frasco de 100 ml.

Comprueba cómo funciona el aceite capilar Nanoil
Qué contiene el aceite capilar Nanoil

El aceite capilar Nanoil funciona tanto en el pelo como en el cuero cabelludo. Nanoil para cabellos de porosidad alta regenera el pelo dañado, fortalece los folículos capilares, inhibe los signos de caspa, da brillo y suaviza el pelo encrespado. Nanoil para cabellos de porosidad media evita que se abran las puntas, regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas, resalta el color natural del pelo, hidrata y facilita la estilización. Nanoil para cabellos de porosidad baja mejora el volumen del pelo, limita la secreción de sebo y facilita la estilización. Gracias al contenido de ingredientes naturales, cada clase de Nanoil proporciona al cuero cabelludo un conjunto de vitaminas, micronutrientes y otras sustancias valiosas.

¿Sabes cómo usar el aceite capilar Nanoil?

Puedes aplicar el aceite capilar Nanoil en el pelo seco o húmedo después de lavarte el pelo con champú o secártelo con el secador. El cosmético también se puede aplicar en el cuero cabelludo para nutrir los folículos capilares. El producto funciona bien como complemento de otros productos para el cuidado capilar. Además, Nanoil incluso puede ser usado por hombres para cuidar de la barba.

¿Qué contiene el aceite capilar Nanoil?

El aceite capilar Nanoil contiene muchos ingredientes naturales que han sido cuidadosamente seleccionados y adaptados a los tres tipos de porosidad capilar. Por eso la composición de los cosméticos difiere de uno a otro. Los productos contienen aceites vegetales, vitaminas A y E, filtros UV, seda, lanolina, queratina, pantenol, Kerastim y Baicapil.

Resumen: La gama de aceites capilares Nanoil está recomendada para el cuidado de todo tipo de cabello (porosidad baja, media y alta). Cuida de manera excelente del pelo e hidrata el cuero cabelludo. Si no sabes cómo tratar con el pelo rebelde, dañado o graso, el aceite capilar Nanoil será el mejor remedio.

Pros:

  • Incluye aceites vegetales y otros componentes valiosos
  • Hidrata y regenera las puntas
  • Nutre el cuero cabelludo
  • Protege contra los factores nocivos externos
  • Facilita la estilización con calor y el cepillado
  • Previene la caída del pelo
  • La aplicación del producto es muy fácil
  • El frasco contiene 100 ml de aceite

nanoil.es