Aceite capilar Garnier Fructis Goodbye Damage

¿Tienes el pelo y las puntas dañados? ¿Tu pelo está sin brillo y débil? Si ésta es la descripción de tu pelo, es hora de probar el aceite capilar Garnier Fructis Goodbye Damage. El cosmético también se puede usar si te tiñes a menudo el pelo o lo estilizas con aire caliente.

Comprueba cómo funciona Garnier Fructis Goodbye Damage

Garnier Fructis Goodbye Damage regenera el pelo dañado y nutre las puntas. Deja el pelo brillante y suave. Además, el cosmético alisa el pelo, disciplina los mechones rebeldes y ayuda a crear peinados sofisticados. Si tu pelo suele estar expuesto a las altas temperaturas o a los tintes, este producto es justo lo que necesitas. Garnier Fructis Goodbye Damage facilita el cepillado, reconstruye el pelo dañado y lo deja más bonito y sano.

¿Sabes cómo se usa el aceite capilar Garnier Fructis Goodbye Damage?

El frasco de Garnier Fructis Goodbye Damage está equipado con un práctico aplicador gracias al cual es posible dosificar la cantidad adecuada de producto. Pero recuerda: cuanto menos cosmético uses, mejor para tu pelo. Ten cuidado porque demasiado aceite puede dejarte el pelo y el cuero cabelludo grasiento. ¿Cómo se tiene que usar el aceite Garnier Fructis Goodbye Damage oil? Aplica una o dos gotas desde la mitad del largo del pelo hacia abajo y masajea el producto a fondo en las puntas. Después de más o menos una hora, lávate el pelo con un champú.

¿Qué contiene Garnier Fructis Goodbye Damage?

Aparte de las siliconas contenidas en la composición, Garnier Fructis Goodbye Damage también incluye aceite de amla. Por desgracia, esta sustancia ocupa el último lugar en la lista de ingredientes. Su tarea principal es nutrir y regenerar el pelo dañado, mientras que las siliconas protegen al pelo contra los factores perjudiciales del medio ambiente externo.

Resumen: Si tienes el pelo dañado, no lo dudes y usa el aceite capilar Garnier Fructis Goodbye Damage. ¿Te tiñes el pelo y te lo estilizas con utensilios que generan calor? Este cosmético también te resultará útil. Si quieres tener un pelo fuerte, brillante y bien cuidado, empieza el tratamiento hoy.

 Pros:

  • facilita la estilización
  • protege contra las altas temperaturas
  • fórmula en spray de fácil aplicación
  • proporciona brillo y suaviza el pelo

 Contras:

  • contiene sólo cantidades ínfimas de aceite de amla
  • el cosmético contiene muchas siliconas
  • puede dejar grasiento el pelo y el cuero cabelludo
  • no mejora el estado del pelo
  • poca capacidad
  • no a todo el mundo le gustará su aroma afrutado